bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

avrileroo

La vida de Santiago no ha sido muy buena desde que su mamá murió. No tiene amigos en la secundaria y su papá nunca lo escucha, por lo que durante dos años ha tenido que crecer solo. Todo el tiempo se siente triste, completamente abandonado, sin embargo refleja su tristeza en sus dibujos, ya que detesta llorar.

El primer día de clases, luego de que terminaron las vacaciones, una chica nueva llamada Miranda ingresa en el grupo de Santiago. Ella parece ser una chica fría y satánica, debido a que se viste de manera muy gótica.

Ellos dos se hacen buenos amigos, y con el tiempo Santiago se enamora de ella, pero tiene miedo de decírselo porque piensa que su amistad terminará. Así que guarda el secreto durante mucho tiempo. ¿Le dirá a Miranda lo que siente por ella...


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar