bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

calabarroso

En las puertas del tercer milenio, la Iglesia se debate entreseguir el camino de la doctrina más extremista, o adoptar una posición más renovadora.
En medio de esta situación, toma la iniciativa un misterioso grupo que defiende a ultranza la "verdadera fe", y que rechaza cualquier aperturismo.
En abril del año 2000, a punto de iniciarse la Semana Santa, una serie de anónimos y de crímenes brutales ponen en jaque al arzobispado de Sevilla.
¿Por qué ese interés en el arzobispo sevillano ¿Qué importancia tiene un grupo de doce cardenales en esta conjura La clave está en un viejo profeta de la Iglesia y en su extraña vinculación con la Orden del Temple. Descubrirla es sólo cuestión de tiempo yde un poco de suerte. Quizá también de la casualidad, aunque la casualidad, en verdad, no existe. Todo en la vida ocurre porque Dios lo quiere.

DEUS VULT es un thriller trepidante escrito por el periodista Carlos Cala Barroso (Aquella casa maldita en Amityville, EDAF, 2006). Una novela apasionante que hunde sus raíces en la Historia y que atrapa al lector desde la primera página.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar