bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

caritodelpad

La valla mental creada en tus clientes a través del tiempo, es tu Branding personal lo que queda grabado e impreso en ellos, por eso todos tus esfuerzos se sumaran hacia este objetivo, en crear una relación, contundente y perdurable. 

El Branding Personal, construye relaciones, imperios, negocios sostenibles y exitosos a lo largo del tiempo. 

Te gustaría proyectar lo mismo e impactar cuántas vidas como fuera posible, haciendo lo que te gusta y llevando los propósitos de tu vida alineados, a los de tu negocio y cumplir con eso para lo que crees, eres bueno, transmitir el mensaje convertirte en un agente multiplicador y ganar dinero por eso. 

Si lo imaginas, lo puedes lograr y en este libro te detallo, los aspectos generales que debes tener en cuenta para crear tu Branding Personal de manera efectiva, la importancia e influencia de este en tu negocio. 

En 4 pasos llevados a la acción, puedes hacer lo mismo que los grandes, darte a conocer, brillar, influir, posicionarte, ser reconocido como celebridad y sobre todo empezar a crear recordación y marcar la diferencia en tu negocio. 

Te doy un plan estratégico, paso a paso, de lo que debes hacer y de cuáles, son esas estrategias más efectivas, como implementarlas, a quienes dirigirlas y que ayuden a que tú negocio y tu branding personal crezcan a través del tiempo. 


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar