bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

chemagil

Este libro es una mirada crítica con la que únicamente pretendo hacer ver que estamos frente a una artificialidad que se ha mantenido en el tiempo porque, a lo largo de buena parte de sus 40 años de historia, se sustentó merced a las maniobras que el bloque del Este, durante la Guerra Fría, fomentó en esta zona del mundo, donde apoyaron militar e ideológicamente al Frente Polisario. De aquellos apoyos quedan hoy, sosteniendo al Polisario, algunos países como la Cuba de los hermanos Castro o la Venezuela del régimen chavista; pero la realidad internacional dirige una mirada cada vez más crítica hacia el conflicto. Incluso desde el interior de Argelia se alzan voces en contra del mantenimiento del mismo. Hoy el Polisario es un Frente contra los Derechos Humanos y la Seguridad Internacional.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar