bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

chemagil

Este libro es una mirada crítica con la que únicamente pretendo hacer ver que estamos frente a una artificialidad que se ha mantenido en el tiempo porque, a lo largo de buena parte de sus 40 años de historia, se sustentó merced a las maniobras que el bloque del Este, durante la ‘Guerra Fría’, fomentó en esta zona del mundo, donde apoyaron militar e ideológicamente al Frente Polisario. De aquellos apoyos quedan hoy, sosteniendo al Polisario, algunos países como la Cuba de los hermanos Castro o la Venezuela del régimen chavista; pero la realidad internacional dirige una mirada cada vez más crítica hacia el conflicto. Incluso desde el interior de Argelia se alzan voces en contra del mantenimiento del mismo. Hoy el Polisario es un Frente contra los Derechos Humanos y la Seguridad Internacional.

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.