bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

chupeteama

Nepomuceno Nepo Peralta es un hombre de infancia y adolescencia traumáticas que, cansado de la caótica situación de su país, decide invertir todos sus recursos para borrar la delincuencia de las calles.

Carismático, influyente y patológicamente inteligente, Nepo cautiva a su grupo de amigos a fundar una sociedad secreta de ajusticiamiento, la cual llaman Nido de la Patria. Tal sociedad —paradójicamente financiada por negocios ilegales— logra el poder suficiente para cumplir objetivos importantes.

Aunque los miembros de Nido de la Patria mantienen su anonimato, se ganan el fanatismo y la colaboración del pueblo harto de la inseguridad. Con el tiempo la sociedad crece exponencialmente y afronta problemas realmente serios, como el Nuevo Orden Mundial.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar