bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

ciuropaz

Si quieres descubrir cómo se distribuyen los números primos y compuestos en la fórmula de euler, este es tu libro.

Amantes de las matemáticas, profesionales y aficionados, han intentado o intentan descubrir los secretos que guarda el fascinante mundo de los números primos, siendo uno de ellos su distribución.
Aunque se desconoce a día de hoy este secreto, si existen fórmulas matemáticas capaces de generar una cantidad determinada de números primos, entre ellas se encuentra x ^ 2 – x + 41, qué fue descubierta por Leonardo Euler en 1763.
Motivado por la necesidad de comprender por qué dicha expresión matemática no es capaz de generar números primos de manera continuada, inicie una investigación cuyos resultados se exponen en esta obra.
A lo largo de la misma, podremos observar cómo se distribuye los números primos y compuestos dentro de la fórmula x2 – x + 41



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar