bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

clauradiomax

Historias de amor es un gran camino el cual inauguramos para caminar juntos, tomados de la mano recorriendo cada una de estas paginas. En estos caminos podrás encontrar piedras con las que intentaremos no tropezar y si lo hacemos saber que tendremos que levantarnos y continuar el recorrido.
Ademas podremos encontrar túneles llenos de fantasmas cargados de odio, maldad y mentira, vamos a llenarlos de amor y alegrías para poder superarlos.
Podremos ingresar en laberintos sin salida en los cuales te brindaremos una palabra adecuada para tratar de encontrar esa luz necesaria para poder continuar.
historias de amor de ayer de hoy y tal vez de un mañana, al final solo intentaremos encontrar el verdadero significado de una historia de amor puro.
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Ulysses

Ulysses
TERCERA EDICIÓN: 2017Ante la imposibilidad de escribir su obra maestra, Ulysses, es sorprendido por extrañas visiones de una mujer que le [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.