bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

José Ramón Sánchez Ocampo

Este libro recoge la esencia de mi pensamiento elaborado con intermitencias desde la juventud. En él se puede ver una actitud pesimista en torno al progreso acompañada de una desconfianza hacia muchas certezas de la ciencia y del saber en general, creyendo que este por lo general se apoya más en creencias que en saberes seguros. Reacio hacia la modernidad pregono una vida en la que el hombre, para realizarse, tiene que vivir de acuerdo con lo que su ser le pide, cosa difícil de detectar por la desnaturalización a la que nos somete la cultura, sobre todo en las sociedades actuales. A lo largo de toda la obra hay una conciencia clara de que este es un ser limitado que busca lo pleno, lo cual le mueve en pos de lo divino, cuya existencia no niego, pero de un modo diferente al que sostienen las religiones y a lo que no se puede acceder por el conocimiento, al creer que el ser humano no está hecho para para ello.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar