bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

cvazquez

«Una partida de ajedrez, la inundación y el pago de una deuda eterna, los delirios afiebrados de una niña, un hombre que pierde el último tren de la noche, una charla sobre la masacre de Trelew o un vecino obsesionado por una guerra olvidada son algunos de los puntos de partida de estos magníficos cuentos. Pero en la literatura nada es lo que parece. Así, detrás de cada escena cotidiana, en los suburbios o en el centro de la ciudad, se esconde un universo con leyes propias. Entonces el lector, sin saber ni cómo ni cuándo, se encuentra en otro espacio, en otro tiempo. Entramos en el terreno de los amores perdidos y de los deseos, del infinito y de las casualidades, el mundo de los fantasmas que se filtran en la vida bajo diferentes figuras, con los más diversos ropajes. Cristian Vázquez se inscribe dentro de la rica tradición de la narrativa breve latinoamericana, a la vez que aporta un estilo propio y cuidado, una visión personal de la literatura.» (Martín Lombardo)
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.