bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

David Soto Brown

Volumen recopilatorio de cuatro aventuras autoconclusivas para jugar a Las Crónicas de Midland que incluyen los siguientes titulos: "El jinete sin cabeza", "Puentedragon", "Pequeños rebeldes", "El club de los cinco". 

    Este volumen gratuito  esta pensado para jugar al juego de rol de las Cronicas de Midland, proporcionando a los jugadores diferentes localizaciones y situaciones, donde estos serán puestos a prueba en diferentes maneras, siendo un complemento ideal para iniciarse en el mundo de fantasia medieval de terror de este juego, de manera más accesible y sin necesidad de preparativos. Cada partida viene acompañada por una descripción de la localización, fichas de pnjs, mapa de area, y las lineas generales de cada partida que se divide en tres actos, y cuyo desarrollo dependerá directamente de las acción y la fortuna de los jugadores.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar