bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

dlevis

Asesinatos discretos busca una respuesta al dilema moral que se genera a partir de la convivencia forzada entre las víctimas de la Shoa  y sus verdugos, oficiales nazis integrantes de las SS y la Gestapo, que se refugiaron en la Argentina tras el final de la Segunda Guerra Mundial, y que tuvieron distintos niveles de responsabilidad en la gestación y ejecución del terror vivido en Europa pocos años antes.
En su propia búsqueda de justicia, Abraham Czernik y su hermano Pinhas Czerniak, sobreviviente del horror nazi, deciden formar una asociación secreta con el fin de descubrir y atrapar a jerarcas nazis en la Argentina.
En su propia búsqueda de justicia, Abraham Czernik y su hermano Pinhas Czerniak, sobreviviente del horror nazi, deciden formar una asociación secreta con el fin de perseguir y atrapar a Heinrich Müller, jefe de la Gestapo y a  otros criminales de guerra nazis en la Argentina. En su búsqueda se les plantearán dilemas morales y prácticos de difícil resolución



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar