bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

dorianoria

Perl, acrónimo para Practical Extraction and Report Language, es un lenguaje de programación interpretado, diseñado por Larry Wall, quien liberó la primera versión en 1987. Es muy apropiado para escribir, desde aplicaciones sencillas hasta las más complejas. En particular, en este libro se demuestra lo versátil que es Perl para manipular diferentes formatos usados en la industria, tanto en la sísmica como en la petrolera, así como también para manipular la gran cantidad de información que se genera durante programas de adquisición de sísmica.

También se muestran ejercicios para programar aplicaciones visuales, que facilitan el proceso de interacción de los usuarios con la aplicación.

Los ejercicios mostrados en este libro permiten que el usuario aprenda los rudimentos de programación en Perl y comience a implementarlos de inmediato.
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.