bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

ENMANUEL JOSÉ MARRERO MÁRQUEZ

Este libro narra la historia del origen del todo, surge con la energía de los protagonistas Bariat y Nefalians, quienes derivan cuatro elementos del Último Edén… Surgirán nuevas artes, razas e hijos Índigos; estos últimos, para fomentar la misión y visión de la enseñanza, se apoyan en un libro energético. Pero, un día el libro desapareció y la furia de los dioses se hizo sentir en el Edén, ocasionando así, una gran guerra.

Pasaron muchas lunas y las criaturas comenzaron a reformar toda la historia, para crear un precedente cambiante en el mundo. Unas nuevas tierras serán descubiertas… llamadas Diddad… las cuales están envueltas en un gran misterio. Posteriormente, una de las razas fue culpada y exiliada, representada por la reina Evalians, la cual deberá abrirse paso entre los conflictos y guerras; estará apoyada por una mutación de la energía Surmorad con la Wicno… un poder vampírico, personificado por Emmanuel, el cual se une a la reina exiliada; y juntos, comienzan a darse cuenta que la verdad, no es lo que parece.

Es un conmovedor relato de fantasía sobre el origen de la vida, la energía, la muerte, el amor y el odio.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar