bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Emmanuel Rubio

La consideración del saber originario constituye, según Caturelli, una comunidad originaria entre el yo, el otro y El Otro. Este enunciado metafísico se presenta como la fundamentación de toda la vida del hombre, que no se ejerce de modo necesario sino libre, esta libertad ejercida en camino al Bien y la felicidad no es otra cosa que el amor: el querer aquello que se le devela a la conciencia como conocimiento originario, que suscita luego los actos ordenados al perfeccionamiento de la naturaleza humana.
Este movimiento o aventura de amar es posible dentro del dinamismo que señala el conocimiento metafísico, que es conocimiento de uno mismo, del otro y de la búsqueda del sentido último de todo lo que es.


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar