bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

estebanierardo

Escribir es una forma de reinventarse. Una cura del hastío. Una medicina contra el sentimiento de insignificancia de la propia vida. Y, discretamente, la escritura es quizá un conjuro para, por las palabras, capturar imágenes, historias y símbolos de algunas fuerzas del mundo. En el fondo, escribir (o cierta forma de escribir al menos) es buscar el ardor aun entre el frío y el tedio.

 Los cuentos de este volumen buscan, dentro de sus méritos o deméritos, encender alguna pasión, en general en torno a cuestiones del arte, la pintura, la música, la arquitectura; o al deseo de ir más allá de las repeticiones cotidianas.

 La pasión por la literatura es un sueño. Pero de esos que hacen recordar que hay vida incluso en la sombra.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar