Sea donde quiera, en cualquier lugar del mundo y me atrevo a decir más, en cualquier provincia o estado (depende del país), el modelo o tipo de descontrol entre la juventud es cada vez mayor. Hay que estar desarrollando y tomando cada vez más medicamentos, cada vez más fuertes, para una mayor porción de personas, y no se produce así nada más que una forma, un stop, que pára la evolución del cerebro y cuerpo humano se mantiene el control.
Es increíble la resistencia a la natural evolución del hombre, a través de drogas, tranquilizantes o estimulantes, donde algunas son permitidas y otras no, en fin drogas más fuertes que a veces lo vician y terminan por matarlo (Ej. Medicamentos como valium o no permitidas como la cocaína, entre muchas otras). Consumo de alcohol, cualquier tipo de estimulante o excitador que modifique el comportamiento o intelecto humano es tomado como algo malo.
Yo no digo que sí, este bien consumir estimulantes o excitadores, solo digo SÍ está mal resistirse a la normal evolución del hombre.
NUNCA LLEGO TAN ALTO EL HOMBRE, COMO CUANDO NO SABE DONDE VÁ.
Oliver Cromwell.