bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Fernando Proto Gutierrez

“Abandone toda esperanza quien entre aquí”. Estas son las últimas palabras de la inscripción que Dante hace aparecer en la entrada del infierno en su Divina Comedia.

Éstas son palabras que habrían de estar escritas en la página primera de todos los libros de poesía. Aunque no para ser interpretadas como advertencia, sino más bien como consejo.

A pesar del popular refrán que afirma lo contrario, la esperanza debería ser siempre lo primero en perderse, ya que su pérdida supone el primer paso a través del infierno, condición sine qua non del último paso en el paraíso. 

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Posdata

Posdata
Esta edición presenta un compilado de algunos de los poemas mas destacados de Vilar Veró. Entre ellos "Señor amor", "Quisimos","Mi [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.