bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

franalp

Todos hemos querido sentirnos jugadores profesionales de poker y dominar el juego: conocer las normas y reglas, dominar los cálculos matemáticos y probabilísticos necesarios, entender el pensamiento de un jugador profesional...
Este manual, además de ser un libro práctico lleno de ejercicios, trata de ser una síntesis de todos los conocimientos de carácter principiante-medio que permitirán controlar todos los aspectos del juego, la estrategia básica y comenzar a ser unos ganadores. Con vistas, en un futuro próximo a la publicación de un segundo volumen que profundice un poco más en los detalles técnicos y estratégicos del juego.
¡Buena lectura y buena suerte!
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.