bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Geobanys Valle Rojas

Adentro del alma… sí hace ruido es un poemario donde conjugo mis creaciones entre sonetos, versos libres y poesía en prosa. De tema libre, se incluyen poemas relacionados con el amor, el desamor, la identidad, la familia, la vida y las tradiciones socioculturales, como elementos esenciales de la vida humana que se develan a través de su vínculo con el alma, fuente principal de estas inspiraciones. En los poemas que conforman esta colección, utilizo símbolos como recurso expresivo del lenguaje literario, me valgo de imágenes artísticas con gran refinamiento estético, aludo a la retrospectiva temporal en el mundo de los sueños, de cumplir  metas y aspiraciones, en las visiones de un mundo actual, omnipresente; utilizo metáforas y adjetivaciones que adornan y califican al sujeto lírico, que lo lleva al mundo de la policromía, los olores, de los ensueños que trasciende más allá del plano lírico. 

Geobanys Valle Rojas (1991, Sancti Spíritus, Cuba). Licenciado en Pedagogía-Psicología, profesor en la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí”. Ha incursionado en la poesía, el ensayo, en la narrativa y también en investigaciones. Como parte de su producción científica-investigativa, tiene varias publicaciones digitales, como La orientación educativa en el contexto de los medios de comunicación masiva (Revista Márgenes, 2018), María de mis María (Biografía, 2017), y Oshún y Yemayá. Como dos Gotas de Agua (Ensayo, 2016).



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar