bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Germ√°n Blando

En 2336 los wags intentaron invadir la Tierra. Ante esta grave amenaza, la humanidad trabajó unida para rechazarlos, y lo consiguió gracias a la ayuda de sus IAs militares y al intensivo proceso de automatización de las fuerzas armadas que éstas propiciaron. No solo lograron repeler a los intrusos, sino que además hicieron algo que a priori parecía imposible: secuestraron una de sus astronaves. Merced a esta épica hazaña la civilización humana logró tener acceso a la estratégica tecnología de transmutación que le permitiría por fin romper las cadenas de la velocidad de la luz y pondría las estrellas al alcance de su mano.

Esto marcó el comienzo de una nueva era de expansión estelar. Sin embargo, el clima de optimismo no duró mucho tiempo. A medida que las sondas exploradoras regresaban al sistema solar, los humanos fueron comprendiendo que los wags se habían adueñado de cada uno de los sistemas que incluían algún planeta de importancia en cuanto a su habitabilidad o recursos naturales. Esta situación derivó en nuevas tensiones diplomática entre humanos y wags. Paralelamente los humanos habían comenzado la construcción de una gran flota de astronaves de guerra para dotar de poder efectivo a la rama de la Fuerza Espacial del Consejo de Seguridad de la ONU.

Holman West es un ingeniero que trabaja como auxiliar técnico para la Fuerza Espacial. Nunca se vio a sí mismo como un soldado, aunque el contrato que firmó dice que lo es. Ahora, 92 años después de la primer victoria sobre los wags, se ve de repente envuelto en el contexto de una nueva guerra fría a escala interestelar. Su único interés es diseñar grandes y sofisticados artefactos tecnológicos, pero poco a poco se va dando cuenta de que los acontecimientos lo están empujando hacia una situación en la cual su propia vida puede estar en peligro.



¬ŅQuieres que te informemos de c√≥mo publicar tu obra? D√©janos tu tel√©fono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email v√°lido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar