bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

globosonda

Este libro contiene una selección de los trabajos reunidos en La Caja Negra de la Asociación Cultural El Globo Sonda. Son trabajos publicados en esa sección de su página web entre el 1 de abril y el 16 de mayo de 2020, durante el estado de alarma y el periodo de confinamiento decretados por el Gobierno, como medidas extraordinarias para combatir la pandemia causada por el COVID-19. Una selección de ellos también ha sido publicada en papel en junio de 2020 por la editorial Adeshoras.
Una caja negra es un espacio donde guardar todo aquello esencial, el lugar al que retrotraerse cuando necesitas recomponer los hechos, el agujero por el que pasar al otro lado, un vacío que llenar de contenido de rescate en caso de necesidad extrema… Así es también la nuestra, que se nutre mes a mes con los trabajos creativos de quienes desean participar. Así ha sido nuestra Caja Negra durante el periodo de confinamiento, nutrida con trabajos que han tenido el coronavirus como referencia, para conjurarlo mediante el acto creativo, para romper los límites físicos necesariamente impuestos con la fuerza indomable de la imaginación, para reflexionar, por supuesto, sobre una circunstancia inédita a escala mundial que, sin duda, dejará una profunda huella en nuestras vidas.
Esperamos que esta Guía de supervivencia en tiempos del coronavirus sirva para elevar tu mente por encima de la normalidad (nueva, vieja o reacondicionada), del mismo modo que sirvió para elevar la mente de quienes han colaborado en ella.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar