bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Graciela Reyes

Liliana López Heredia es una joven docente que dedicó prácticamente toda su vida profesional a enseñar diseño en una universidad privada.

                Al principio todo era un campo de rosas, y la capacidad y dedicación que Liliana ponía en su tarea le brindaba un gran reconocimiento.

                Pero todo cambió cuando llegó la maternidad.

                A partir de ese momento, empezó a ser discriminada, se le redujeron sus horas de cátedra y fue claramente víctima de lo que se llama mobbing laboral.

                Como ella no aceptó sumisa la situación y se rebeló, la universidad decidió despedirla.

                Para apelar esa decisión es que se presenta ante la Junta Directiva un 28 de diciembre, el último día hábil de la universidad.

                Sube al último piso de un intimidante edificio donde debería ver a los directivos.

La secretaria la hace esperar un tiempo que se alarga hasta lo intolerable.

                Finalmente, cuando la impaciencia la hace entrar sin permiso a la sala de reuniones la encuentra vacía: los directivos brillan por su ausencia.

Luego, al tratar de salir del edificio comprueba con horror que ha quedado encerrada, aislada e incomunicada… Y la universidad no volverá a abrir hasta dentro de un mes.

El principal fin que devela en este libro es el de prevenir sobre el Mobbing Laboral que supone un malestar social y personal en estos tiempos.

Se puede vivir las experiencias como fracasos ó como lecciones de vida sobre las que se aprende y se enseña. En este caso la autora decide enseñar desde su experiencia.




¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar