bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Guillermo Sabino Posadas

Este libro narra la historia real del II Escuadrón Aeromovil Dagger, "La Marinete", perteneciente a la Fuerza Aérea Argentina, durante la batalla aérea por las Islas Malvinas (Falklands Is.)  en 1982.

El libro es muy particular ya que el lector podrá ver la batalla aérea desde la visión del técnico que esta en tierra preparando esa formidable maquina de guerra que es el avión Mirage-Dagger M5.

En sus  páginas se va detallando su creación, despliegues a las diferentes bases aéreas en la Patagonia Argentina, las acciones de combate aeronavales contra la flota Inglesa y aeroterrestres contra la infantería Inglesa desembarcada.

Podra conocer las características de las personas que lo integraban, como era su vida en esas bases perdidas en la inmensidad del desierto patagónico con gélidas temperaturas y vientos huracanados. Cómo podían trabajar estos hombres? Qué los impulsaba a seguir pese a que todo parecía estar en su contra?.

También encontraran anécdotas y 9 paginas con fotografías relacionadas a los acontecimientos narrados.

El valor agregado de este trabajo es que el autor integró este Escuadrón por lo que todo lo escrito adquiere un valor documental.

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.