bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Jose Maria Herrou Aragon

El Profesor José M. Herrou Aragón ha dedicado su vida al estudio y perfeccionamiento de la ciencia parapsicológica, y también a la investigación de las religiones y mitos antiguos, incluyendo la alquimia. Sus impresionantes descubrimientos han sido dados a conocer en sus libros. Hoy es considerado mundialmente como uno de los investigadores más activos y experimentados en parapsicología, gnosis y alquimia.

Es psicólogo, Profesor de Psicología, y fue presidente de la Universal Mutation Inc., con sede en New York, corporación norteamericana dedicada a la investigación parapsicológica y a la parapsicología de avanzada, desde el año 1986 hasta el año 1994 inclusive.

Escribió los libros de mayor venta en América y Europa sobre la utilización de novedosas y fulminantes técnicas parapsicológicas: "Telecomando Sexual, Ataque Psíquico y otras técnicas parapsicológicas", "Trabajos Parapsicológicos Infalibles para obtener amor, poder y dinero". Asimismo, su asombrosa postura teológica se halla en sus libros "La Religión Prohibida " y "Gnosis y Alquimia".

Dada la importancia de sus descubrimientos, algunos de sus libros han sido traducidos y editados en idioma inglés.

Recientemente, el profesor ha editado sus obras completas en una única edición en dos volúmenes, bajo los títulos "La Parapsicología Prohibida" y "La Gnosis Prohibida".

página 1 de 3


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar