bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

HILDANDREINA PERNIA

Una historia será contada, de una mujer única, de una mujer hermosa,  en cuya vida la tragedia fue su pan de cada día, y su única compañía y consuelo en sus últimos momentos no era más que la alegría de no dañar a nadie más. Ya llegado sus noventa o tal vez cien años, su rostro seguía hermoso como los días de antaño, mas se encerró ella misma para no hacer más daño, pues desde su trágico nacimiento, hasta su fea partida, le fue otorgado un don único pero letal por ser mujer. Su belleza era mortífera, una trampa su corazón, mas su don residía en dar infalible defunción, que tocaba a la puerta de quien llegara a desearla.

Cuenta una leyenda, de una muy antigua secta que en una hora negra nacerá una niña única, nacerá una niña bella, con la pureza de las aguas, la sensualidad de afrodita, la astucia fatal de la antigua reina Cleopatra y una mortal hermosura infinita que seducirá naciones destinadas a perecer por su belleza no bendita.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar