bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

inmatortosa

Somos un grupo de compañeros, formado por siete enfermeras y un enfermero, graduados en Enfermería por la Universidad Católica de San Antonio de Murcia en el año 2021, que nos hemos reunido tras haber finalizado nuestros estudios en el grado para publicar nuestros Trabajos Fin de Grado, con el objetivo de promover la investigación en el campo de la Enfermería y aportar cierta información sobre temas específicos a las personas que lo necesiten en cualquier momento, quedando a disposición de todos en internet.

Nuestra gran capacidad de comunicación y empatía tiene como objetivo siempre mejorar el bienestar y la salud del paciente.

Un filósofo chino, Confuncio (551 a.C – 478 a.C) dijo “ Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”.

Todos los autores de este libro estamos de acuerdo en que no somos conscientes de que es nuestro trabajo la labor que realiza Enfermería, porque nos nace desde dentro el cuidar, el tratar y el abordar en todos los niveles a la persona.

La Enfermería tiene cosas muy bonitas, al igual que también tiene sus cosas malas. Lo importante de esta profesión es aprender y quedarse siempre con las buenas experiencias, emociones, sentimientos y, sobre todo, con los errores, pues ellos son los que nos van a enseñar a intentar no tropezar y cómo queremos ser en un futuro.

Nuestra vocación, que ha ido creciendo fugazmente mientras éramos estudiantes y, ahora, con los pocos meses que llevamos trabajados, ha hecho que nos nutramos de conocimientos teóricos y prácticos adicionales en  los diferentes servicios en los que hemos trabajado para poder evaluar la situación de cada paciente, de manera individual, y poder tratarlos en todo momento centrándonos en todos los aspectos y dimensiones de la persona, tanto la biológica como la psicológica, social y espiritual.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar