bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

istanbul

¿Tiene algún sentido histórico acusar de fascistas a políticos actuales como Salvini o Trump? ¿Qué diferencias hay entre Hitler, Mussolini o Franco y dirigentes políticos como Abascal o Bolsonaro?. ¿Qué opina la gente al respecto?.

Este trabajo de investigación de final de Bachillerato es un riguroso estudio histórico que intenta establecer posibles paralelismos entre el nazismo, el fascismo y otros movimientos similares del siglo XX, con los movimientos de extrema derecha surgidos en el siglo XXI. El trabajo incluye una interesante encuesta acerca de los nuevos movimientos de extrema derecha que están surgiendo desde fechas recientes, una extensa bibliografía y unas acertadas conclusiones de los autores.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar