bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

jlpiriz

Ensayo sobre la marca y su papel estratégico en el desarrollo de las organizaciones.

Partiendo del concepto mismo de marca, se trata de llevar al lector en un viaje a trav√©s de √©sta y sus m√ļltiples significados, cualidades y atributos.


Con el caso de BMW en Espa√Īa como tel√≥n de fondo, se argumentan y analizan las diferentes estrategias de marca que llevan a unas organizaciones hacia el √©xito y a otras hacia el fracaso.


Conciso e interesante ensayo al que merece la pena dedicar algo de tiempo para partir de unos conceptos claros a la hora de definir estrategias exitosas en torno a una marca.

Tanto si eres estudiante de marketing o publicidad, como si ya todo un gur√ļ en esto del branding y la gesti√≥n de marcas, en esta publicaci√≥n encontrar√°s datos curiosos y relevantes que te invitar√°n a la reflexi√≥n y abrir√°n ante tus ojos el maravilloso mundo de las marcas.

√ćndice:

Introducción

I. La marca
1.1. Concepto y Características de la Marca

1.1.1. Concepto de Marca
1.1.2. Formas de Asociatividad

1.1.3. Características de la Marca

1.2. Tipología de Marca
1.3. La Marca como M√©todo Mnemot√©cnico 

1.4. Identidad de Marca
1.5. Imagen de Marca
1.6. El Valor de las Marcas en la Actualidad

II. Branding

2.1.  Concepto de Branding

2.2.  El Valor de Marca
2.2.1. Definición y Perspectivas de Análisis

2.2.2. Estimaci√≥n del Valor de Marca 

2.3. Posicionamiento

2.3.1. Definición de Posicionamiento

2.3.2. Estrategias de Posicionamiento

2.3.3. Tipos de Ventajas Competitivas

2.4.  Estrategias de Marca

2.5.  Las 22 Leyes Inmutables del Branding

III. La Marca Como Ventaja Competitiva. Caso BMW

3.1.  Historia de la Marca
3.1.1. Historia
3.1.2. Situaci√≥n en Espa√Īa a partir de 1990

3.2.  Estrategias de Marca y Posicionamiento

3.2.1. Clientes Potenciales de BMW 

3.2.2. Aumento de la Accesibilidad

3.2.3 Eliminaci√≥n de Barreras Subjetivas: ¬ŅTe gusta

conducir... P√°g. 131

3.3. La Marca Como Ventaja Competitiva

Bibliograf√≠a 

Otros libros que puedan interesarte

La librer√≠a Bubok cuenta con m√°s de 70.000 t√≠tulos publicados. ¬ŅTodav√≠a no encuentras el tuyo? Aqu√≠ te presentamos algunas lecturas recomendadas bas√°ndonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¬ŅNo es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selecci√≥n en la librer√≠a: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de tem√°ticas especializadas... ¬°Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¬ŅQuieres que te informemos de c√≥mo publicar tu obra? D√©janos tu tel√©fono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email v√°lido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Bhakti Sutras Los aforismos del Amor
Bhakti Sutras Los aforismos del Amor
1 libro comprado
desde BARCELONA