bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

joanmarti

Era un cinéfilo compulsivo. Con la cabeza repleta de tanta imagen mezclada, enfermó de mixomatosis visual. Su cráneo creció de 4:3 a formato panorámico e incluso sus neuronas crecían en 3D. Sus ojos camaleónicos absorbían las imágenes más insólitas y los efectos visuales más inverosímiles. Su vida era una incestuosa relación con la pantalla al amparo de la oscuridad. Su cabeza llegó a ser enorme y sus ojos, dos salientes protuberancias acristaladas. Nadie se sentaba cerca de él. Su presencia, agazapado en la butaca y reposando su enorme cabezón en el respaldo, provocaba repulsión y rechazo. El proceso degenerativo le llevó a la destrucción total, pero curiosamente la muerte le sobrevino de una manera vulgar: una noche, murió por sobredosis de palomitas.  



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar