bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Jose Angel Casablanca Diaz

Carlos es funcionario. Es un hombre vehemente y temperamental, pero es un buen marido y padre. Ana, se casó con él a pesar de la oposición de sus adinerados y elitistas padres. Tienen dos niños.
Un buen día, valiéndose de una estratagema, la policía se presenta en casa, cuando Ana está sola con los niños y se los lleva por la fuerza. Cuando intentan averiguar por qué, se les comunica que la Delegación de la Junta alega abandono y maltrato. No entienden nada. Ellos tal vez no sean unos
padres modelo, pero desde luego quieren a sus hijos y les tratan lo mejor que pueden. Contactan con una abogada, Marina, experta en litigios con
la Administración, la cual, tras varias gestiones, les confirma que se trata de un asunto muy serio, porque la denuncia de la Delegación conlleva la retirada cautelar de la custodia de los niños y su asignación a la Junta.
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.