bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

JUAN CARLOS MONTAGNA

Juan Carlos Montagna es Contador Público Nacional, (UBA 1973), y Profesor en Educacion Superior (UTN 2007). Vive actualmene en el barrio de Caballito, CABA. Autor de manuales para estudiantes de Contabilidad de escuelas Media y Universitaria. Su primer libro editado fue Manual Administrativo Contable para Empresas Petroleras, Editorial Cien Abril de 2003. Su desempeño en el ámbito privado fue en su mayor parte en el area del Petróleo, incluyendo 11 años en YPF y posteriormente en Pluspetrol y Golden Oil. Desde 1999 continuó su carrera como consultor administrativo y comercial independiente, pero siempre en la misma area. Durante el año 2001 ocupó el cargo de Director de Administracion interino en la Biblioteca Nacional. Desde 1991 hasta 2011, en simultaneidad con su actividad profesional en el ambito privado, se desempeñó como Profesor en el area de educacion de adultos (CENS) y como titular de las cátedras de Contabilidad Basica, Contabilidad Superior y Administración de Empresas en la UNSAM. Paralelamente a ello, siempre trato de encontrar tiempo para abocarse a una de las actividades que mas le atraía cual era la de escribir libros de ficción. Fue asi como despues de años de escribir y archivar cuantiosos proyectos inconclusos vinculados al genero, finalmente, en Abril de 2006  Editorial Dunken publica su primer libro de esa categoría, destinado fundamenalmente a un público juvenil: "La Noche de la Crisalida". En 2007 escribió la primer parte de  "Mas alla de las tierras del Fin del Mundo" que solo fue editada en modo digital en esta plataforma. La segunda parte de esta historia concluida en el año 2009, permanece inédita. Su último libro anterior a Odisea Virtual, fue editado el 10 de Octubre de 2014 por Tahiel Ediciones, obra esta última de corte policial ambientada en Buenos Aires y General Las Heras Provincia de Buenos Aires y destinado ya a un publico adulto.

La idea de Odisea Virtual, nace como producto de las sensaciones y reflexiones originadas por la Pandemia que en el año 2020 mantuvo en vilo al mundo entero y que al momento de su concepción, la esperanza de superar ese flagelo no se vislumbraba en el corto plazo.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar