bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Juan Carlos Jimenez

Comencé a trabajar profesionalmente en 1978 como diseñador gráfico. Desde entonces me he desempeñado como director creativo y redactor en empresas editoriales, medios de comunicación impresos, estudios de diseño y agencias de publicidad.

En 1990 fundé Cograf Comunicaciones, en donde me dedico al diseño y ejecución de proyectos de identidad de marcas, imagen corporativa, mercadeo y ventas, atención al cliente y estrategias de comunicación corporativa.

Desarrollo diversos programas de asesoría y formación profesional, dirigidos a promover cultura de atención y servicio al cliente, y construcción de equipos de trabajo de alto desempeño basados en valores de excelencia personal.

En estas áreas he trabajado para centenares de empresas privadas, instituciones públicas y organizaciones sociales no-gubernamentales.

Soy autor de los libros Potencia tu carrera, Atender clientes artísticamente, Diálogo 2 punto 0, Arte Supremo, Aprende con eficacia, Amplía tus oportunidades, El Valor de los Valores en las Organizaciones, El E-mail en el Trabajo, Mercadeo.com y Negocios.com.

He sido profesor invitado de diversas universidades venezolanas e institutos de gerencia sobre "branding" e identidad de marcas, gerencia del cambio y cultura corporativa.

Constantemente comparto ideas y recomendaciones en numerosos talleres, conferencias y eventos corporativos en toda Venezuela y en otros países a los que me han invitado.

Me puedes contactar vía email a jucar@cograf.com.


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar