bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

judith1897

   Leonardo di Ohmamá es un librepensador que, poseyendo una gran mansión en donde confortarse, impulsado por la fuerza mística de la poesía prefiere errar incansable por las montañas en pos de departir a sus habitantes la esencia de su vida: una teoría descabellada, improbable pero no por ello imposible.

                A mil kilómetros de distancia, Pablo Alarcón, un músico imponderable venido a menos, conoce a una mujer arrebatadoramente hermosa que le asegura ser extraterrestre.

Años más tarde, Leonardo di Ohmamá y Pablo Alarcón se conocen y aunque no son compatibles en temperamento y en cuestiones prácticas, forman una extraña amistad. Y juntos, y por separado, intentan desentrañar el acertijo un tanto poco simple de sus asombrosas vidas.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar