bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

ladyunlike

Una gran plaga se ha desatado en una pequeña ciudad, miles de cuervos se apoderan de las calles para atacar a las personas. Sin ayuda del gobierno y de las demás ciudades, policías tienen que hacer frente a las grandes bandadas de cuervos que atacan a los habitantes, una situación que se sale de control, sin razón alguna la plaga desaparece. Siete años más tarde la gran plaga de cuervos reaparece aún con más fuerza, dejando un gran número de muertos, heridos y desaparecidos.

En un lugar alejado de la ciudad, en un pequeño orfanato; Selene, una niña de 6 años, descubre en el patio trasero una extraña criatura de piel pálida, con la espalda ensangrentada y los ojos completamente blancos. Aquel ente misterioso dice ser un ángel y le ha pedido a la pequeña que encuentre sus alas.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar