bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

leonele

DE LO PRIVADO A LO PÚBLICO. CUANDO COMPARTIR ES DEMASIADO.

El auge de la Web 2.0 y la relación de nuestras vidas con la red han llevado a manejar la idea de El Yo Digital como parte de nuestra identidad.
Los fragmentos que conforman nuestra identidad en la web, como se relaciona con nuestra vida en el mundo físico y la influencia que esta ejerce.

Privacidad, el verdadero peligro es la gradual erosión de las libertades individuales a través de la automatización, integración e  interconexión de sistemas pequeños y separados de mantenimiento de registros.

Con Zettabytes de capacidad de almacenamiento, Internet es donde realmente nunca se olvida, es donde reside esa memoria colectiva con la capacidad de a largo plazo recordarlo todo.

Reputación, cada cosa que hacemos en la red así como cada contenido que publicamos contribuye a construir, configurar y reforzar nuestro branding personal, por lo que la gestión de la reputación online es una necesidad.

La gran mayoría de los adolescentes hacen uso de Internet sin la correcta supervisión por parte de los adultos, es necesario poner énfasis en la protección de datos personales, la educación y la seguridad.

Facebook es la red social con mayor cantidad de usuarios registrados y mayor actividad, tu seguridad es tan fuerte como la de tu amigo con la peor o más débil configuración de privacidad y seguridad personal.

La red toca casi todos los aspectos de nuestras vidas, por lo que al compartir demasiada información personal en la web, bajo ciertas circunstancias o usos, nos puede resultar incómoda o inaceptable.

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.