bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

losiliturgitanos

Una trepidante novela de intriga que transcurre a principios de la década de los noventa; entre Fuengirola y Andújar, cuando, junto con mi entrada en el banco, me veo inmerso en una mafia de traficantes de reliquias, donde políticos corruptos, jueces prevaricadores, banqueros estafadores y religiosos sacrílegos, en su codicia sin límites, intentarán apropiarse del legado de los iliturgitanos. Nuestro secreto mejor guardado durante más de dos mil años peligra y tendremos que protegerlo como antes hicieran nuestros antepasados. Si además de gustarte la aventura, eres apasionado y alguna vez tuviste que encomendarte a la Virgen, ¡¡¡Ésta es tu novela!!!.


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar