bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

luisjorge0926

Estos escritos, aunque ficticios, no son de hadas ni cuentos chinos o aptos para gente persignada. Van de la mano con la naturaleza humana. Se escriben de cosas que se escuchan, leen, vistas o se inventan, pero acomodadas para causar un efecto. No hablo ingl√©s, pero lo escribo y leo encabezados de peri√≥dicos como The Guardian, Washington post, Russia Today, Thelegraph, The express Tribune, The Hindustan Times, New York Times, de donde saco ideas para alg√ļn texto, y tambi√©n veo el concepto en que nos tienen a los mexicanos, por las autoridades que nos representan. Cuando comparto los cuentos en una red social, alguno de mis contactos de habla inglesa, ha preguntado: Is this in English Can it be ordered online

Alguno de estos textos, serían de gran éxito, sí se leyeran en el área de terapia intensiva de los hospitales; para que, los enfermos en estado terminal, en vez de morir presas de insoportables dolores, mejor se murieran, pero de la risa.
Otros libros que puedan interesarte

La librer√≠a Bubok cuenta con m√°s de 70.000 t√≠tulos publicados. ¬ŅTodav√≠a no encuentras el tuyo? Aqu√≠ te presentamos algunas lecturas recomendadas bas√°ndonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¬ŅNo es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selecci√≥n en la librer√≠a: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de tem√°ticas especializadas... ¬°Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¬ŅQuieres que te informemos de c√≥mo publicar tu obra? D√©janos tu tel√©fono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email v√°lido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Fuentes de alimentación conmutadas en la práctica. Qué son, cómo funcionan, cómo se reparan
Fuentes de alimentación conmutadas en la práctica. Qué son, cómo funcionan, cómo se reparan
No conocer el funcionamiento de las fuentes conmutadas es una barrera para cualquier persona que se dedique a la [...] Ver libro
1 libro comprado
desde CHILE