bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

mafyro

Todos tenemos en nuestro grupo de amigos alguien que siente mucho miedo durante las reuniones de Halloween cuando contamos historias de miedo ¿cierto

 

El miedo es tanto que podriamos decir que, en esos momentos, el/la pobre sufre de ansiedad, del corazón,..cuando escucha contar historias propias de estas fechas., aunque en el fondo le gusta oirlas. Lo sabes tú, lo sabe él/ella...y todo el grupo de amigos.

 

En honor a esos amigos que, por decirlo de una forma coloquial, "se cagan la pata abajo" pero disfrutan cuando cuentas historias de miedo, este libro ofrece una pequeña recolección de historias de miedo para que sigan "acojonandose" pero a gusto.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar