bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

martin amado

Martin Amado es un enamorado de la tierra argentina. Nacio y se crio en los lugares mas agrestes de la Patagonia petrolera, como hijo unico sumo su soledad a esas grandes extensiones pobladas de ovejas y torres de metal. Le toco vivir en campamentos y proyectos de ciudades en el Chubut y en Santa Cruz. Ya adulto se traslado a Buenos Aires y desde alli como agente de viajes conocio el pais de punta a punta, guiando y organizando excursiones para grupos de los primeros viajeros a muchos lugares desconocidos de las provincias. Fue un precursor en este oficio durante 20 anos. Desarrollo a la vez el oficio de escribir y registro en su mente muchas vivencias dentro y fuera del pais. Eligio la novela como su principal genero literario, aunque su produccion abarca otros item. Aunque vive en el Norte sus ojos estan atentos a ocuparse de aquel Sur que lo vio nacer...
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar