bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

mchaves

Francisco Urbino, un joven abogado colombiano, irrumpe con √©xito en la sociedad bogotana de post-guerra y alcanza en poco tiempo una condici√≥n socioecon√≥mica envidiable, que le hace presagiar una vida larga, tranquila y feliz. Pero tropieza con los indicios de que su pa√≠s es manejado, tras bambalinas, por una hermandad secreta de hombres muy ricos y poderosos, llamada la Hermandad de los Preclaros, que mueven a su antojo y para bien propio los hilos de la naci√≥n, y por querer descubrirla su bienestar desaparece. 

En la medida en que los desenmascara, aumentan sus desdichas.  Francisco cae as√≠ en una espiral de sucesos extraordinarios, cargados de amenazas, muertes y sufrimiento, que le  obligan a huir a Europa con su esposa y su hijo. 

Tras muchos lances, y ya anciano, regresa a Colombia y de nuevo se enfrenta al imperio macabro de los hermanos preclaros, teniendo como tel√≥n de fondo la historia de una naci√≥n convulsionada, que sufre los embates de la guerrilla y el narcotr√°fico. Precisamente, es en la toma del Palacio de Justicia donde la novela alcanza el cl√≠max. All√≠ Francisco comprende que por culpa de la Hermandad de los Preclaros desperdici√≥ su vida, que no fue m√°s que un t√≠tere de las circunstancias, y decide tomar una acci√≥n dr√°stica para solucionarlo.

 

Otros libros que puedan interesarte

La librer√≠a Bubok cuenta con m√°s de 70.000 t√≠tulos publicados. ¬ŅTodav√≠a no encuentras el tuyo? Aqu√≠ te presentamos algunas lecturas recomendadas bas√°ndonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¬ŅNo es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selecci√≥n en la librer√≠a: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de tem√°ticas especializadas... ¬°Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¬ŅQuieres que te informemos de c√≥mo publicar tu obra? D√©janos tu tel√©fono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email v√°lido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Fuentes de alimentación conmutadas en la práctica. Qué son, cómo funcionan, cómo se reparan
Fuentes de alimentación conmutadas en la práctica. Qué son, cómo funcionan, cómo se reparan
No conocer el funcionamiento de las fuentes conmutadas es una barrera para cualquier persona que se dedique a la [...] Ver libro
1 libro comprado
desde CHILE