bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Mike Zàgora

Empezó a tocar la guitarra a los 13 años influenciado por las raices del blues y la musica de los 60 y 70. Despues de tocar en varias bandas y orientar su estilo al metal progresivo principalmente, a los 19 años obtiene una beca para cursar en la Breklee College of Music de Boston U.S.A.

Una vez en Berklee, toca en varios combos y se dedica plenamente a tocar la guitarra con sus profesores, disponiéndose a fortalecer la teoría musical, al igual que la técnica. Allí estudia con su profesor y amigo DAVE FIUZINSKI de SCREAMING HEADLESS TORSO’S también con los guitarristas JOE STUMP y DAVID TRONZO, pasando por uno de sus ídolos, JON FINN y VERNON REID (LIVING COLOUR) o JOHN PETRUCCI (DREAM THEATER, LIQUID TENSION ESPERIMENT) entre muchos otros...

A sido alumno de Steve Vai y a tocado en directo con el en un duelo apasionante.

A dirigido a 100 musicos en el palau sant jordi interpretando Don't stop bealivin' de Journey junto al cantante y actor Ian Virgo.

A su vuelta continua ligado al mundo de la enseñanza en distintas escuelas hasta que llega la oportunidad de cumplir su sueño de tener su propia escuela la Rockschool Barcelona, Actualmente ha publicado un DVD, el primer libro de su trilogia para guitarristas y compagina la direccion y clases en su escuela con el evento vacacional anual "Mike Zagora Guitar Camp", su trabajo como endorser de las guitarras Weisse Hugel y Gastanaduy guitars y realizando masterclass por todo el territorio peninsular.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar