bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

mikiriver

“Todo vibra, y de todas las vibraciones, el amor es la vibración más sutil y sanadora.
 
En ella nos recogemos y sanamos, maduramos y expandimos nuestra conciencia, nuestra bondad, compasión, nobleza, generosidad y amor propio, empezando por uno mismo”.
 
Francisco Miguel Ríos Vicente, (1982), natural de Melilla, y de familia humilde y trabajadora, me considero un ser afortunado por tener una familia que adoro, tantos buenos amigos y una compañera que amo desde lo más profundo.
 
Me describo a mi mismo como un buscador incansable, una mezcla de aprendiz y de viajero insaciable (cueste lo que cueste), y un psiconauta activo amante de esta vida, sus principios y sus valores, especialmente cuando se trata de co-crear y ayudar a los demás seres en sus propias existencias.
 
Una enseñanza  y un camino más, entre otros muchos.
 
Si algo me motivó a realizar este primer libro son las ganas de compartir estas enseñanzas tal
y como las recibí y me las transmitieron. 
 
Un libro vivo, de una experiencia personal viva, que se escribe cada día desde que empecé en este camino de auto-conocimiento, hasta nuestros días.


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar