bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Julian Gabarre

Julián Gabarre Mir nace en Grañén (Huesca).

Es el primer español Diplomado en Morfopsicología por la Société Française de Morphopsychologie y Diplomado Superior de Morfopsicología por la misma SFM. En 1996 es nombrado Profesor Agregado de Morfopsicología por la SFM función que desempeña durante hasta el fin de año del 2010, creando en Enero del año 2011, el Instituto Superior de Morfopsicología, para dar enseñanzas más actuales y avanzadas, sobre Morfopsicología (psicología facial). Durante este tiempo, obtiene el Diploma de Estudios Avanzados (DEA) en el doctorando en Psicología con Suficiencia Investigadora por la Universidad de Barcelona. El año 2010 presenta su investigación tesis doctoralen la Universidad Autónoma de Barcelona con el título "Cerebro y Rostro: dos caras de una misma realidad" y obtiene la máxima valoración "CUM LAUDE", convirtiéndose en la primera persona del planeta que demuestra científicamente, que verdaderamente, la cara es el reflejo del alma (psyche) .

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona.Graduado Social por La Escuela Social de Barcelona.Máster en Recursos Humanos por la Escuela de Administración de Empresas de Barcelona (EAE).Dirección de Empresas en el Instituto de Estudios Superiores de Empresas (IESE).Perito en Grafopsicología por la UAB.Toda su formación la ha simultaneado trabajando.

A los 23 años es nombrado Director de Recursos Humanos en Solís/Color, S. A. función que ejerce durante siete años, y a los 30 años es contratado por la Congregación de Religiosas HHSCJ, para dirigir los seis centros hospitalarios (cinco psiquiátricos), que poseen en Cataluña y Aragón y los doce equipamientos extrahospitalarios (Centros de Asistencia Primaria de Salud Mental de adultos e infantiles y centros de día), donde con la colaboración de varios psiquiatras, psicólogos y psicoterapeutas , verifica y constata que el rostro y el alma (psyche) son las dos caras de una misma realidad, aspecto que Louis Corman creador de la morfopsicología no probo.

Después de dirigir durante dieciocho años y medio dicho grupo, con el máximo éxito económico y asistencial, deja dicha empresa, y, sus conocimientos los pone en práctica en su consulta y en las diferentes empresas que le confían en su asesoramiento, con resultados que superan todas las expectativas, algunos de los cuales a modo de ejemplo, aparecen en este libro.

Actualmente ejerce como consultor, terapeuta, coach a empresarios y directivos que ejercen la alta dirección de empresas, así como en la configuración de equipos complementarios, como selector de personal de Alta Dirección. También actúa en la mediación y negociación de conflictos personales, de pareja y empresas. Asesora a padres e hijos en el tipo de estudios más convenientes para ellos. Igualmente atiende consultas de personas de bajo rendimiento escolar, o a personas con trastornos de personalidad remitidos por Neurólogos, Psiquiatras y Psicólogos.

Primero en la SFM, y ahora, en el Instituto Superior de Morfopsicología, imparte un Postgrado presencial de Psicología Facial.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar