bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Germán Alejandro Bardina

SOBRE EL AUTOR 

Compositor egresado del Conservatorio Provincial "Juan José Castro", actualmente se desempeña como docente en dicha institución. Ha realizado, por encargo, transcripciones de música originaria de Bolivia, que luego fue exhibida en el Museo Etnográfico de la Facultad de Filosofía y Letras. Además, ha estrenado la obra para Orquesta de Cuerdas ICARIA y participado como solista en diversos conciertos que incluyen la Asociación amigos del Coro Polifónico de Ciegos y la Biblioteca de Martinez.

En su paso por la carrera de Letras de la Universidad de Buenos Aires tuvo como profesores a David Viñas, Jorge Panesi, Augusto Trombetta y Graciela Speranza. Como escritor ha recibido menciones de honor y publicado en antologías de las editoriales Dunken y Baobab, además de haber publicado un libro de ensayo y otro de música en la editorial española Bubok. Se ha formado en los talleres de los prestigiosos escritores María Inés Krimer y Silvia Hopenhayn. Ha participado, además, como expositor en la Universidad de Buenos Aires, por el trabajo "Pierre Menard, la reescritura y el mester de clerecía en el Libro de Buen Amor" en el marco del coloquio de la "Celestina y el discurso amoroso en los umbrales de la Modernidad".


Sus libros en Editorial Bubok:

UN, DOS, TRES...¡MÚSICA!

Está enfocado a los primeros 3 años de la formación básica de cualquier músico, y busca facilitar el trabajo docente (y del estudiante) en materias tales como Audioperceptiva, Lenguaje Musical y Apreciación.


LOS PASILLOS DE LA MENTE 
Para quienes les gusta bucear por la mente, descubrir información sobre la inteligencia y la creatividad, este libro mantiene en su recorrido un lenguaje sencillo y claro.

Tiene dos partes:
La primera, LOS PASILLOS DE LA MENTE, trata sobre la mente, los recovecos que permiten aumentar la inteligencia y el trabajo de las grandes mentes para desarrollar su creatividad y posibilidades.

La segunda parte, llamada UNA MIRADA POSITIVA DEL MUNDO, habla sobre el estrés, la forma de actuar y cómo podemos mejorar nuestro estado de ánimo para vivir mejor.

Si hacen click en los libros, podrán ver sus tapas, contratapas y visualizar el interior.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar