bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Nelson Ressio

Nacido en Concordia, provincia de Entre Ríos, Argentina, Nelson J. Ressio estudió Programación de Sistemas en la Universidad Nacional de Entre Ríos.?Es programador de computadoras desde hace más de 29 años, desde hace seis es además productor de música electrónica y hace unos tres años se ha inmerso en el mundo de la literatura de ficción.?

Amante y autodidacta de las ciencias fácticas, filosóficas y psicológicas, con su cuatro primeros libros (de 5),?"El centinela digital" y "Annon y la Cárcel de Cristal", logra conjugar aquellos conocimientos para proponer una mezcla muy rica entre tecnología y filosofía.?

Escuche el tema musical de las novelas, producido, entre otros temas, por el propio autor, en el siguiente link:http://soundcloud.com/nelson-ressio.?

También, el autor, publica en estos blogs de:?http://www.elmundodelastics.net?y?http://www.erminauta.com.

Mas sobre el autor en: http://about.me/nelsonressio

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.