bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

ngpozuelo

¿Te consideras una persona poco creativa 
¿Crees que innovar te ayudaría en tu profesión 
¿Te gustaría gestionar los conflictos de forma diferente 
¿No se te ocurre qué hacer para comer 

Todas estas cuestiones tienen una solución común: una actitud creativa. 

Nacemos creativos; luego se nos anima a enterrar esa capacidad a base de instrucciones claras sobre cómo deben hacerse las cosas y, cuando necesitamos crear, tenemos que hacer un gran esfuerzo de desescombre. 

Vivimos una época de cambios, en la que la mayoría de ámbitos profesionales y personales se han visto revolcados por el huracán tecnológico. Estos cambios vertiginosos producen inseguridad y miedo. La creatividad y una mirada circular nos permitirán llevar el timón de nuestras vidas de forma flexible, escuchando el entorno, con ritmo y con rumbo. 

Todos tenemos un gran potencial, solo hay que des-cubrirlo, quitarle capas y, para ello, ¿qué mejor que luz para alumbrarlo 

Book tráiler: https://www.youtube.com/watchv=VuCBoMpiaG0 


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar