bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

onuvino

La idea que se tiene de los suelos está cambiando rádicalmente. Los suelos líquidos de resina epoxi 3D o suelos de porcelanato líquido son una nueva tecnología para la instalación de suelos con un inmenso abanico de acabados decorativos, con posibilidad de imágen o sin ella, marmolado, fosforescente, con efecto metalizado o monocromatico... Obras de decoración convertidas en obras de arte.

Le ofrezco la oportunidad de hacerse aplicador especialista en suelos 3D con este único y gran curso. Se precisan trabajadores especializados por todo el mundo. Preparese para generar grandes ganancias. 

Calculos, proveedores, ejercicios prácticos, enlaces a videos explicativos, multitud de fotografias... le enseñaré todo lo que debe saber para ser un profesional de la instalación del porcelanato líquido, no lo dude y únase a esta excelente opción que le doy para aprender un gran y lucrativo oficio, además por un precio realmente ridiculo, por otros cursos le pedirán mucho más dinero. Este es el momento.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar