bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

ooliver

Oliver Ruiz sería un hombre completamente normal si cuando tuvo quince años no hubiese tenido un tremendo dolor de cabeza por el que tuvieron que ingresarle en el hospital, ya que al salir descubre que tiene una serie de capacidades sobrehumanas que nacen en un repentino conocimiento de la interpretación de los sueños, y avanzan paulatinamente en un sin fin de experimentos oníricos y extrasensoriales que no dejan indiferente a nadie. 

Se trata de una novela de gran interés tanto para los absolutamente escépticos como para los creyentes, pues el estilo de Ruiz es verdaderamente atractivo, enganchando fácilmente al lector, sin grandes aspavientos sino con la sencillez de quien cree letra a letra, sin malas intenciones, en las experiencias narradas. Dicho esto, Los experimentos de Oliver Ruiz requieren de un lector con la mente abierta, un lector activo que no sea extremadamente intelectual, un lector sin prejuicios, capaz de disfrutar y de cuestionar no solo los principios y hechos narrados sino los propios. Una novela entretenida y sin grandes pretensiones más allá de arrojar un poco de luz a un asunto en ocasiones oscuro e incomprendido por gran parte de la sociedad mediante la narración de la experiencia propia. Un gozo sugerente, evocador y aterrador.


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar