bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

oscardagul

En un tiempo en el que nuestras creencias y filosofías fueron diferentes, tiempo del que el hombre no conoce sino mitos y leyendas, existió un mundo; en la Tierra se han encontrado vestigios de lo que se vivió aquí mismo hace miles de años. Se trata de un mundo habitado por bestias y verdaderos hombres, donde la magía y los guerreros combatían por subsistir: un mundo en el que surgían los primeros brotes de codicia y se gestionaba la implantación de la ley del más fuerte, donde se pelearon las más grandes batallas jamás conocidas y existieron las criaturas más asombrosas sobre la faz de la Tierra. Eran los comienzos del Mundo Antiguo en el que habitaron nuestros más remotos antepasados, los primeros en pisar la Tierra, volar hacia el Cielo y entrar al Subsuelo. Ésta es la relación de lo que realmente ocurrió antes de cualquier concepto de ser humano que se haya tenido: la historia del Antiguo Mundo.




¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar