bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

ERNESTO THOMAS

¿Otra vez?

Bueno, nací en 1968, en la ciudad de Montevideo, Uruguay, y soy cronológicamente el mayor de mis hermanos. Mi madre era maestra de escuela, y mi padre era capitán de la marina mercante.

Mi madre trabajaba doble horario en la escuela, por ambiciosa, por pretender ser directora de la escuela, y, además, ella era tan machista, que ella se sentía inferior como mujer y como persona, si ella no era una "mujer" que trabaje, y que aporte dinero a la casa, cuando al mismo tiempo, parece que se olvidó que tenía 3 hijos.

Con los miles de dólares que ganaba mi padre en cada uno de sus viajes como capitán, ella no necesitaba trabajar. Pero mi madre fue tan machista, que ella se sentía degradada como mujer y como persona, inferior, si mi padre trabajaba y ella se encargaba de criar a nosotros, sus hijos chicos.

Eso fue mi primera infancia. Luego tuve otros problemas peores. Resultó que mi padre fue guerrillero subversivo ultraizquierdista en la década de 1970 en Uruguay, y, debido a sus aventuras tuvimos que emigrar a España, donde permanecimos toda nuestra familia durante tres años, hasta que mi madre se enfermó de cáncer y falleció.

Luego, ese nazi-estalinista de mi padre me mandó hacer un tratamiento psicológico-psiquiátrico desde mis once años, y bueno... esa es otra historia. Me castraron, me dieron 48 electroshocks, y desde hace décadas vivo solo en clínicas psiquiátricas.

¿A alguien le gustó este caramelo?



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar